h1

Nuevo Jefe Regional de la Comunión Tradicionalista

julio 6, 2014

escudoasturiascarlista

Nuevo Jefe Regional de la Comunión Tradicionalista

A propuesta de su Secretaría Política, S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, Abanderado de la Tradición, ha dispuesto el nombramiento de don Antonio Capellán de la Riva como Jefe Regional de la Comunión Tradicionalista del Principado de Asturias.

Antonio Capellán de la Riva nació en 1982 en Oviedo, con raíces familiares también en el concejo de Colunga. Es licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Empresariales por la Universidad de Oviedo, así como diplomado en Márketing, Publicidad y Relaciones Públicas. Presidente de la Agrupación Deportiva San Pelayo y vocal de las juntas directivas del Círculo Cultural Juan Vázquez de Mella y de la Hermandad de Defensores de Oviedo, ha sido delegado nacional de Juventudes Tradicionalistas y vocal de la Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista del Principado de Asturias.

Le corresponderá ahora encabezar la renovación de dicha Junta Regional, la más antigua de España en continuidad ininterrumpida desde 1833. La Junta Carlista del Principado se tiene asimismo por verdadera sucesora de la histórica Junta General del Principado de Asturias, suprimida por los liberales.

Oviedo, julio 2014.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: